Masterclass de relajación y visualización “Aprendiendo a controlar mi mente”


Tras su participación en el Congreso Internacional de Inteligencia Emocional, el médico psiquiatra Fernando Sopesénsvolverá a abordar la capacidad de la sugestión en una master class especial organizada por ASAPME, con la colaboración de Ibercaja Obra Social, que se celebrará el próximo 18 de junio en Ibercaja Patio de la Infanta de 18:00 a 20:00 horas.

Bajo el título “Aprendiendo a controlar mi mente”, el experto impartirá una clase magistral en la que profundizará en el concepto de la sugestión, dando a conocer sus efectos en nuestra vida cotidiana y cómo usarla para obtener beneficios y cambios de actitud frente a los problemas comunes.

En la actividad se darán a conocer técnicas como la visualización y la relajación, de forma que el asistente aprenda unas sencillas pautas para poder aplicarlas en cualquier momento y área de su vida, con el fin de lograr un mayor bienestar y equilibrio emocional.

Fecha:18 de junio de 2013

Lugar:IberCaja Patio de la Infanta

Hora:18:00 horas

Duración de la actividad:3 horas.

Importe:30 €(15 para socios de ASAPME y/o clientes de IberCaja)

Forma de pago: transferencia bancaria o ingreso en cuenta (el pago se realizará tras recibir confirmación de disponibilidad de plaza. Plazas asignadas por orden de inscripción).

Inscripciones: www.asapme.es

Teléfono de contacto: 976 53 24 99

 

¡Inscríbete ya!