Inauguración de la exposición y entrega de premios del concurso de fotografía contra el estigma en salud mental


El pasado lunes 16 de diciembre, en la sala de exposiciones del centro Espacio Visiones de la Fundación Rey Ardid en la calle Mayoral 39, ha tenido lugar la inauguración y entrega de premios del Concurso de fotografía contra el estigma en salud mental.

Este evento, en el que han participado más de 40 autores, ha sido organizado por la Sociedad Aragonesa y Riojana de Psiquiatría, con el patrocinio de PRISMA (Proyecto de rehabilitación integral de salud mental en Aragón) y de la Fundación Rey Ardid y con la colaboración de ASAPME (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental).

La exposición podrá contemplarse hasta el 30 de diciembre, en horario ininterrumpido, al estar dotado el centro Espacio Visiones de un sistema que permite la contemplación de las obras desde el exterior.

El objetivo de este certamen no es sino disminuir la estigmatización y rechazo que sufren las personas que sufren una enfermedad mental. Creemos imprescindible y justo un compromiso serio de trato digno y no discriminatorio hacia los individuos con enfermedad mental por parte de todas las personas e instituciones.

A continuación, y por este orden, la fotografía ganadora: liberacion_candy; el 2º premio: difuminado; y el Accésit: ¡ey, puedo llegar!