Escuela de Violeros de Zaragoza – Proyecto Delyramus


Nos gustaría compartir con vosotros la presentación en Caixaforum el Proyecto Delyramus, una iniciativa que la Asociación Muslyramus y su proyecto Escuela de Violeros va a desarrollar junto con la Fundación Rey Ardid.

Con este proyecto, pretende implicar a los usuarios del Espacio Visiones y del Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de Calatayud del Area de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid en la creación organológica.   Se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Violeros pertenecientes al Grupo Rey Ardid, utilizando los mismos materiales, herramientas y procedimientos que los antiguos violeros.

 

Además de este proyecto, se presenta el nuevo curso 2016-2017 de la Escuela de Violeros, en el marco de dos conferencias a cargo de la Dra. Cristina Bordas, Prof. De la Universidad Complutense de Madrid y el Dr. Gerardo Arriaga, Prof. De Musicología de la misma Universidad, con un cierre musical con instrumentos de cuerda pulsada y arco a cargo de profesores y alumnos del Conservatoria Profesional de Zaragoza.

 

Presentación del curso 2016-2017 – Proyecto Delyramus

 

Os esperamos a todos. Entrada libre hasta completar el aforo.

Rogamos máxima difusión

Un saludo

 

 

Marigel PinillaTfno. 976 79 81 61

Móvil 679 748821

mpinilla@reyardid.org

www.reyardid.org